Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

lunes, 17 de octubre de 2011

*** CONSECUENCIAS DE LOS CALCULOS BILIARES EN NUESTRO ORGANISMO



Los cálculos biliares en el hígado y la vesícula pueden ser los responsables de la mayoría de las enfermedades de la boca. Las piedras interfieren con la digestión y absorción de comida, lo que a su vez provoca que los conductos de desecho destinados a la evacuación permanezcan en el tracto intestinal. Las infecciones bacterianas (candidiasis) y las infecciones virales (herpes) en la boca se producen sólo cuando componentes de desecho se descomponen y se vuelven una fuente de toxicidad en el cuerpo. Las toxinas atrapadas constantemente irritan partes del revestimiento gastro-intestinal (el cual comienza en la boca y termina en el ano) hasta que se da la inflamación o ulceración.
La candidiasis indica la presencia de grandes cantidades de bacterias que se han extendido a lo largo del tracto intestinal, incluyendo el área de la boca. Se presenta en la boca, porque el revestimiento mucoso ahí localizado ya no es lo suficientemente resistente para mantener a las células en buen estado.
El herpes, considerado como una enfermedad viral, es parecido a la candidiasis, con la excepción de que, a diferencia de las bacterias que atacan el exterior de la célula, los materiales virales atacan el interior o núcleo celular. En ambos casos, los atacantes se enfocan en células débiles o no saludables, aquéllas que ya están dañadas o son disfuncionales.
El sabor amargo de la boca es causado por la bilis que se ha regurgitado hasta el estómago, y de ahí, a la boca. Esta condición es el resultado de una severa congestión intestinal. En lugar de avanzar hacia abajo, algunas partes del contenido intestinal son retrocedidas hacia arriba, llevando consigo gases y otras sustancias irritantes hacia las partes superiores del tracto gastro-intestinal
Los cálculos biliares en el hígado o la vesícula también pueden ser responsables de los dos tipos de diabetes –dependiente de insulina y no-dependiente de insulina. Todos mis pacientes a los que se les han diagnosticado diabetes, incluyendo los niños, tienen grandes cantidades de piedras en su hígado, los que a su vez generan problemas en la vesícula y por último en el páncreas. Los pacientes que sufren de cólicos biliares tienen el páncreas inflamado, lo que puede originar un diagnóstico equivocado de diabetes.
El mal trabajo del hígado no sólo produce cálculos biliares, sino una serie de enfermedades en el cuerpo como gastritis, extreñimiento, várices, hemorroides, hepatitis, diabetes, reumatismo, alergias. De usted depende tener su organismo sano y libre de enfermedades. Centro Naturista "San Camilo", un mundo de salud al servicio de usted y familia.



OCTUBRE MES DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
SEÑOR DE LOS MILAGROS, ¡¡ENSÉÑANOS A CUMPLIR TU PALABRA!!

domingo, 2 de octubre de 2011

*** LIMPIEZA INTERNA Y EL CUIDADO DEL HIGADO Y VESÍCULA

El órgano que más sufre por la sobrecarga de químicos tóxicos, la pobre calidad de la comida y la falta ejercicio es el hígado. De ahí la importancia, para todo aquel preocupado por su salud, de mantener el hígado limpio y libre de obstrucciones y debilidades como son los cálculos biliares.
La LIMPIEZA INTERNA no es la cura de las enfermedades, pero establece las condiciones necesarias para que el cuerpo se alivie a sí mismo. De hecho, son pocas las enfermedades que no pueden ser efectivamente aliviadas al mejorar el desempeño hepático. Para entender el gran significado de la LIMPIEZA INTERNA, uno necesita experimentar personalmente el sentimiento de tener un hígado que ha sido aliviado al arrojar dos o más puñados de cálculos biliares.
Recuerde que NO existe una terapia médica que remueva los depósitos grasos del hígado. Pero puede probarle a su médico y a usted mismo, que puede reducir y hasta eliminar los depósitos grasos en el hígado al limpiar sus conductos biliares de todo cálculo. El hígado graso acumula estos depósitos por: las proteínas altas, el consumo de azúcar y alcohol, el estrés y la falta de buen sueño. Cualesquiera que sea la causa de la congestión de su hígado, al limpiarlo, gradualmente mejorará y se reparará en la medida de que usted cumpla con el tratamiento indicado. Una vez que su hígado quede liberado de sus depósitos grasos, depósitos similares también desaparecerán de otras partes del cuerpo, por ejemplo, sus pechos, la tiroides, las arterias, etc. Todo esto, sujeto a que usted mantenga una dieta balanceada, tome baños sauna medicinales y cumpla con nuestro tratamiento, sólo así recuperará su salud completamente y tendrá un nuevo estilo de vida saludable.
La LIMPIEZA INTERNA es un tratamiento exclusivo del CENTRO NATURISTA SAN CAMILO, No sólo se recuperará su hígado y su vesícula, sino también su páncreas, riñones, estómago,vías urinarias, próstata, vejiga, se limpiarán sus intestinos y articulaciones.


CENTRO NATURISTA SAN CAMILO Un mundo de Salud para Usted y Familia