Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

lunes, 25 de julio de 2011

*** ¡¡¡VIVA EL 28 DE JULIO: EL PERÚ ES UN PAÍS MARAVILLOSO!!

EL PERÚ ES UN PAÍS MARAVILLOSO, con un potencial que todavía no hemos terminado de conocer y encierra en su patrimonio una cultura milenaria como pocos países del mundo, no olvidemos que una comunidad sin valores es una sociedad débil y como cualquier organismo débil es fácilmente atacado; por ello construir un entorno saludable en nuestro país parte de la voluntad de todo peruano para contribuir a lograr una mejor calidad de vida, lejos de los vicios y tentaciones de las drogas que destruyen lo más valioso de nuestra Patria, familia y amigos, pero sobre todo, destruye los sueños de nuestros jóvenes, que constituyen las canteras de donde proviene el futuro de nuestro querido Perú. Los símbolos Patrios sintetizan el mensaje permanente de la dimensión del Perú, pues ellos resumen el pasado glorioso, pero también el presente en que se trabaja con el concurso de todos como muestra de unidad; de allí que las fiestas patrias sean las que condensan la idea de Libertad y prosperidad, haciendo que nuestro compromiso sea sobretodo con los valores que hacen a nuestro país verdaderamente grande.
¿Cual es el verdadero significado de Celebrar las Fiestas Patrias?
Celebramos el Liderazgo de toda una Nación por lograr una independencia que con cada año que ha pasado se va perfeccionado hasta lograr una mayor madurez en nuestras instituciones y también en nuestros habitantes.
Los peruanos celebramos el 28 de julio nuestras “Fiestas Patrias” como un aniversario que nos recuerda la independencia que logramos después de muchos esfuerzos y sacrificios. Pero lo que hemos olvidado es que la labor de los precursores y próceres que entregaron sus vidas es una gran enseñanza de un verdadero liderazgo de pensamiento, obra y acción.
Con los mejores augurios por nuestra Patria, les hago llegar en nombre del Centro Naturista "San Camilo", un fraternal y patriótico abrazo a todos nuestros distinguidos usuarios, así como a nuestros amigos del internet. Los exhortamos a continuar con el mismo ímpetu, espíritu y voluntad de triunfar y salir adelante por la Gloria de nuestro Perú.

"Ser Peruano es un Honor, Ser Tacneño un Privilegio"


¡¡¡ VIVA EL PERÚ !!!

¡¡¡ VIVA EL 28 DE JULIO!!!

!!!FELICES FIESTAS PATRIAS LES DESEA EL CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO"!!!