Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

sábado, 25 de diciembre de 2010

*** FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011

Podría escribirles cantidades de lugares comunes. Frases que expresan poco y dicen nada. Pero mejor, como mensaje para estas Fiestas les preparé una pequeña lista, inspirada en mis recuerdos de infancia. Las Mamás, que justamente por mamás son excelentes educadoras, van al grano y nos dejan siempre pensando. Son 8 reflexiones (“consejitos” dirían ellas) que pueden resultar muy útiles; uno para cada día desde el 24 al 31 de diciembre. Anoten:

  1. Además de la comida, los cohetes y las peleas por quién se sienta en dónde, las fiestas de fin de año sirven para reflexionar. Quitémosle “la cáscara a las nueces” y aprovechemos lo esencial. Vale oro.

  2. No limitemos nuestros pensamientos a lo malo que nos pasó y a lo que deberiamos cambiar. Pensemos en lo bueno del año y en cómo repetirlo.

  3. No juzguemos las actitudes y el comportamiento de los demás desde el modelo propio. La vanidad suele confundirnos y no es buena consejera.

  4. Pongámonos siempre en el lugar de quien recibe las consecuencias de nuestras acciones. Es el mejor modo de darnos cuenta dónde debemos parar.

  5. Preocupémonos por dar buenos ejemplos, en lugar de pregonar la falta de ejemplaridad del resto.

  6. Hablemos cuando tengamos algo importante que decir. Verborragia y hemorragia se parecen: nadie quiere perder ni sangre ni palabras.

  7. Aprendamos a pensar a futuro: ¿cuánto significará este problema dentro de un mes? pero tampoco nos mortifiquemos por ello, Vivamos nuestro presente. ¿y sobre lo primero? las respuestas nos van a sorprender.

  8. Vivamos con la intensidad de quien sabe que la vida tiene límites; entonces ¡a vivir!

Para terminar sólo me resta decirles: "QUE DIOS NOS BENDIGA EN ESTA NAVIDAD Y QUE LA LUZ DE SU AMOR BRILLE EN CADA UNO DE NOSOTROS, EN NUESTROS HOGARES Y EN NUESTROS SERES QUERIDOS, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE".
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011!!! ...y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.


Con Afecto, Henry, Magherly y Danielita, somos la Familia Villalba Cornejo, integrantes del Centro Naturista "SAN CAMILO", Nuestra Empresa, les deseamos bendiciones en esta Navidad y felicidad en el Año Nuevo que sea avecina. ¡Felices Fiestas!, MUCHA SALUD y Gracias por compartir con nosotros.