Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

miércoles, 28 de julio de 2010

*** ¡¡¡TE AMO PERÚ!!!

Un día como hoy 28 de Julio, hace 189 años, el Perú decidió ser libre e independiente, una voluntad general del pueblo. Hoy en día es común que la gente se haya olvidado de la letra del himno nacional y que los demás símbolos patrios sean cuestionados en su vigencia y representatividad.

Es probable que cada teoría y tendencia tenga sus bases sólidas, pero lo que no deberíamos de olvidar es que hace solamente 187 años (es decir algún abuelo de nuestros abuelos vivió esto) el Perú era un país oprimido, sujeto a los deseos, leyes y normas de un colonizador. Entonces se libró una gran guerra donde hubo gente que, sabiendo que iba a morir, lo hizo soñando con que sus descendientes -nosotros- gozaríamos de una nación soberana y libre para poder conducir nuestros destinos sin ningún yugo extranjero.

Dicen que la historia la escribe el vencedor, pero sin necesidad de ningún cuestionamiento histórico sabemos que conseguimos nuestra libertad a costa de la sangre de muchos peruanos, sangre representada en el rojo de nuestra bicolor, y que aún hoy debemos seguir derramando en la defensa de la libertad y la democracia, a veces contra enemigos internos.

Tenemos una república joven y una tierra bendita donde hay mucho por hacer y donde todos los peruanos somos el presente, donde hay que trabajar y estudiar, porque es hoy que se forja el mañana.

Tú no necesitas morir para heredar a los tuyos un país libre, solamente tienes que vivir y seguir luchando, porque tú eres el Perú.

¡VIVA EL PERÚ!
¡VIVA EL 28 DE JULIO!
¡VIVA LA INDEPENDENCIA NACIONAL!


FELICES FIESTAS PATRIAS TE DESEA EL CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO"