Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

miércoles, 31 de diciembre de 2008

** TOMAR AGUA EN AYUNAS CURA MUCHAS ENFERMEDADES


BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACÍO
Está comprobado que beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana es una terapia efectiva para la recuperación de la salud, para personas de cualquier edad con enfermedades serias, así como con enfermedades modernas. El tratamiento del agua ha sido de mucho éxito en la cura de enfermedades como: Migraña, Dolor de cuerpo, Problemas Gastro Intestinales, Sistema Sanguíneo y del corazón (presión alta), Artritis y Reumatismo, Taquicardia, Epilepsia, Obesidad, Enfermedades Bronco respiratorias, Asma, Tuberculosis, meningitis, Enfermedades urinarias y del Riñón, Diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación o estreñimiento, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta

MÉTODO DEL TRATAMIENTO
  1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba un litro y medio de agua, aproximadamente 6 a 7 vasos de agua tomados uno tras de otro, pudiendo descansar un minuto entre cada vaso si fuera necesario.
  2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por el lapso de una hora.
  3. Pasada la hora puede comer y beber normalmente.
  4. Es recomendable que después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
    Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber más de 4 vasos de agua, al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta completar el litro y medio de agua díario.
Los resultados pueden variar dependiendo de las condiciones de cada paciente pero aproximadamente el número de días de tratamiento que se requiere para curar/controlar/reducir es:
Presión Alta - 30 días
Gastritis - 10 días
Diabetes - 30 días
Constipación - 10 días
Cáncer - 180 días
Tuberculosis- 90 días

Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana diariamente.Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido.Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.

BEBA AGUA Y CONSERVE SU SALUD.
Esto tiene sentido los Chinos y los Japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos de beber te o agua tibia mientras comemos. ¡Nada que perder, todo que ganar...! Para aquellos que les gusta beber agua fría después de las comidas mucha atención. Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión. Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido mas rápido que la comida sólida por el intestino. Esto lastimará el intestino pudiendo originar las terribles hemorroides. y posteriormente esta situación nos puede conducir al mortal cáncer al cólon. Es mejor tomar un mate caliente o simplemente o agua tibia después de cada comida.

Seamos cuidadosos con nuestra salud y estemos alerta. Mientras más sepamos de nuestro organismos, mayores oportunidades tendremos de sobrevivir...

FELIZ AÑO NUEVO NUEVO 2009
Henry Villalba

miércoles, 3 de diciembre de 2008

** RECORDANDO A DON JAIME VILLALBA ROJAS

JAIME JAVIER VILLALBA ROJAS, mi padre, fue un hombre trabajador, quien en base a mucho esfuerzo y dedicación, hizo lo que hoy en día es el CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO", toda una institución en medicina natural cuya actividad se remonta ya hace más de 40 años al servicio de la salud.
Se casó con Doña ISABEL MARÍA LÓPEZ JERÍ, su brazo derecho (y el izquierdo también), y tuvieron tres hijos que fueron el orgullo de toda su vida: HENRY, MARCO y SANDRA hoy consagrados profesionales.
Mi padre marcó toda una historia pues fundó la primera institución dedicada al cuidado de la salud en base a la medicina natural, basándose en la fitoterapia (tratamientos con plantas medicinales) y la hidroterapia (baños sauna medicinales y personales). Los testimonios de recuperación de la salud son innumerables: casos de reumatismos, artritis, asma, diabetes llamadas enfermedades incurables. Tratamientos para la eliminación de cálculos de la vesícula y de los riñones, así como limpieza de carnocidades de los ojos sin recurrir más que a elementos totalmente naturales, dejando de lado las intervenciones quirúrgicas. Con resultados comprobados. Ese fue don JAIME VILLALBA ROJAS, el primer Iridólogo naturista del Perú.
Hoy 3 de diciembre mi papá Jaime habría cumplido un año más de existencia, pero hace ya nueve años que partió de este mundo terrenal al encuentro con nuestro Señor Jesucristo, y seguramente desde la diestra de Dios contempla con amor a su familia.
Papá hoy que es tu cumpleaños, quise hacerte este pequeño reconocimiento a la gran labor que realizaste, y expresarte mi admiración como hombre y sobretodo porque fuiste un amoroso padre y quizás a veces no lo reconocí y lo lamento. Sólo quiero expresarte y decirte desde lo más profundo de mi corazón estas tres palabras: "Papá te amo". Estoy seguro que también es el sentir de mi mamá Isabel y mis hermanos Marco y Sandra.
Con amor tu hijo Henry.